miércoles, 3 de octubre de 2012

Videojuegos // Portal

Siguiendo un poco en la línea de lo que Diana ha escrito, hoy quisiera referirme a Portal. Seguramente muchas de las personas que lleguen en algún punto a leer esto ya lo habrán jugado, sin embargo es tan divertido que merece una mención especial.

La historia va sobre una chica (tú, jugador) que está en cierto complejo experimental donde le es proporcionada una portal gun (el arma que dispara los portales), valiendote de ésta debes ir avanzando por cada una de las cámaras de prueba y lograr escapar de la fábrica-laboratorio. 

¿Simple no? Lo interesante realmente comienza cuando los desafíos van poniéndose complicados y debes utilizar los portales para llegar lejos, derrotar a tus enemigos, activar switches, etc. Existen dos tipos de portal: el azul que es por donde entras y el naranja que es la salida, si no tienes cuidado te puedes quedar atrapado en un círculo infinito de caídas, o si no andas muy vivo también puedes confundirte y no saber por dónde es que entraste y qué diablos es lo que estás viendo.

Yo soy lentísima y un poco torpe, pero según sé ya voy a más de la mitad, seguramente la gente con aptitudes normales podrá terminarlo rápido.

¡Totalmente recomendable y tiene secuela, así que hay mucho por jugar!

2 comentarios:

Dianna dijo...

Sólo nosotras comentamos aquí pero ayer lo bajé y está bien padre :)

Unknown dijo...

Jaja ya sé, es nuestro club privado. Rifa y la máquina se burla de tí