sábado, 29 de septiembre de 2012

Resident Evil 5

No sé si a todas las chicas nos pase esto, o solo soy yo la que tiene la mala suerte. Pero me pasa muy seguido que los hombres de mi vida (novio, amigos) disfrutan de las películas más malas que Hollywood nos puede ofrecer, y como no hay otra cosa que hacer yo digo bueno va, ¿que tan mala puede ser? y es cuando salgo del cine pensando (y a veces gritando) "regrésenme las horas de mi vida que perdí viendo esta basura".

Este tipo de películas con  mucha acción ,explosiones y sangre salpicada, sin trama, mujeres con poca ropa y mucho maquillaje  o enfundadas en cuero o vinilo  que disparan armas y matan a todos con tan solo un cuchillo y un abrelatas.

El viernes pasado un amigo me invitó a ver Resident Evil, y debo admitir que nunca jugué ningún juego y solo vi la primer película. Pero era viernes y no tenía otra cosa que hacer, así que decidí aceptar la invitación.

Esta película tiene MUCHA acción y escenas de pelea en cámara lenta (ah, como disfrutan los hombres una escena de pelea en cámara lenta, más si es entre chicas), sangre, zombies, explosiones y según mi amigo "cosas físicamente imposibles" a las cuales agregaría cosas "arquiectónicamente imposibles" pero en fin, mucho efecto especial y ¿ya mencioné el mucho maquillaje de las protagonistas? Me recuerda cuando en Transformes 2 Megan Fox corre por el desierto con la blusa impecablemente blanca, sin sudor  otra vez con el maquillaje perfecto.

Y bueno, es chistoso cuando a una de estas películas donde las muchachonas son super malas y salvajes, de repente llegan los chicos guapotes y bien ejercitados, y ahi es cuando a tu novio ya no le parece tan buena idea haberte llevado a ver esa película, pero bueno, al final de cuentas todos contentos, tu viendo a los muchachones y ellos viendo a las mujeres de mucho maquillaje.

En fin, solo quería retratar esta situación y este tipo de películas que me toca ver muy seguido, y creo hasta ya les estoy agarrando cariño, y sobretodo me gusta darme cuenta de las cosas realmente absurdas que ocurren y que la gente parece no darse cuenta, pero que al final de cuenta le dan emoción a la película.



No hay comentarios: