martes, 6 de agosto de 2013

Polish-o-holic

Hola, soy Diana, y soy adicta a pintarme las uñas, y a Pinterest, y esta combinación puede llegar a ser letal, ya que pasas horas viendo los barnices y los manicures mas bellos del mundo, y cuando por fin te animas y lo intentas... el horror!



Hay métodos fáciles e infalibles (según Pinterest) que cuando los intentas sólo terminan en frustración, hay otros que son bellísimos en la mano izquierda, pero cuando pasas a la derecha termina en tragedia.

Así que les comparto mi experiencia con algunas manicuras (jaja me gusta esa palabra) que he encontrado en Pinterest y que no terminan en horror.

1. Triangulito 


Este se puede hacer de dos formas: en uno esta 100% garantizado que te queda perfecto, y en el otro depende de tu pulso.

  • La que queda perfecto: Pinta el color de base (turquesa) y deja secar muy bien, ahora vas a pegar cinta mágica en tus uñas para formar el triángulo y rellena con el color coral, así no tendrás ninguna falla y quedará todo perfecto y como sacado de Pinterest.
  • Pinta el color de base (coral) y deja secar muy bien, después aplica el tirquesa, a pulso para crear la forma de triangulo, seguro te quedará mejor en la mano izquierda, pero aún así no hay tanta falla como con otros imposibles.


2. Media Luna


Estas que se ven aquí son mis uñitas, y este tipo de barniz es imposible que te quede mal. Lo único que necesitas son dos barnices y las estampitas que compras en el super para ponerle a las hojas de las carpetas y no se rompan. Aplicas la base, esperas que se seque muy bien y luego acomodas las donitas para hacer la media luna en tus uñas, después aplicas el otro color y listo, queda parejito en las dos manos. Cuando agarres experiencia puedes variar lo que puedes hacer con las estampitas.
The beauty department.com
3. Ombre
¿Se acuerdan cuando todo lo Ombre estuvo de moda? Uñas, cabello, hasta las camisas de Kanye West, y bueno esta es de mis manicuras favoritas y súper fácil de hacer. Existen dos métodos, para un color o varios colores.


  • Para un color: Todas tenemos esos barnices incómodos que pintan super poquito y más que barniz parecen brillito Mi Alegría. Para lograr el ombre debes pintar una capa de base, luego cuando seque proseguir a pintar 3/4 partes de la uña, cuando eso seque 1/2 parte de la uña y al final pintas 1/4 de la uña y quedará un lindo degradado, esto también aplica para el glitter y se ve divino.
  • Para dos colores o más: Hay varios métodos pero les contaré el que a mi me funciona, necesitas una esponjita para aplicar maquillaje de esas tipo triangulito. Lo primero es aplicar una capa de base color blanco a tus uñas y dejar que seque bien (con esto los colores se van a ver más intensos), después sobre la esponjita pintas franjas de colores (en la foto serían rosa y azul, lo de en medio se mezcla solo) y darle golpecitos a tu uña con la esponja (dos o tres para que se pase todo el barniz) y lo repites en todas las uñas, procura no pintar tooooda la esponjita, porque si no eso se va a pasar a las orillas de tus dedos y cuesta trabajo quitar todo el barniz, le tienes que ir calculando el largo y ancho de tu uña.
Y bueno, esos son tres formas de pintarte las uñas súper fáciles y rápidos y sin preocuparte por lo que tu mano izquierda no puede hacer.



1 comentario:

Unknown dijo...

El ombre no quedó así en mis uñas :(