domingo, 5 de abril de 2009

Zebra Circus Orquesta

Lugar: Rocxy Foro
Fecha: Viernes 03 de abril 09
Pues llegamos al Rocxy junto con la banda.. estuvimos un buen rato esperando a que tocaran... se supone que tocaban a las 9 y media.. pero creo que empezaron como a las 11..
antes de los Zebra tocaron los chicos de Rodeo Drive... chicos guapos! jaja nah.. pues me agradaron bastante..!
Por fin los Zebra comenzaron a montar el equipo y fue cuando Cañas tomo el micrófono... Cuatro canciones en vivo.. dos nuevas rolas y dos del EP.. del EP Ven y Color es Zebra.. las nuevas.. No me Iré.. ( y otra que no me acuerdo cual.. pero chequen los videos en el myspace)
Solo tengo que decir que tocan demasiado bien... el grupo integrado por cañas, gizmo, bimbo y robert.... una buena propuesta.. chequen el ep en el Blog sin nombre definido o en el mismo myspace. Chéquense los nuevos shows de verdad vale la pena... ! (jaja que no se note que soy fan de estos chicos.. ))
Que viva la zebra.

No hay comentarios: