miércoles, 6 de agosto de 2008

Aaaauuuuuu!!!!

¿Qué vamos a hacer cuando los Kings of Leon vengan a México? yo me comprometo a echarme una peregrinación a la Basílica, ya saben, para dar gracias.

Con la próxima salida del nuevo disco y después de escuchar los primeros adelantos (Crawl y Sex on fire), ahh caray! me urge que esos chiquititos vengan a dar una buena dosis de southern rock. Creo que lo único que pudiera no gustarme de cómo se ha desarrollado la banda es su cambio de look jaja, bien superficial, pero vaya, se notó que fue dramático el cambio de un periodo a otro, ahora usan skinny jeans y blah blah... aunque bueno... eso es lo de menos, siguen creando canciones increíbles, en lo personal me encantan las tres primeras del Because of the times.
Young & Youth Manhood es su album debut, el título fue extraído de una novela de Ernest Hemingway, buen cd, contiene los clásicos y la esencia de la banda.

Young & Youth Manhood, Kings of Leon
RCA, 2003
Descarga

Tracks favoritos: los clásicos! Molly's chamber, Red morning light, Wasted time, Holly roller novocaine

No hay comentarios: