jueves, 8 de mayo de 2008

Bengala - Bengala

Eeeee:D tenemos 100 visitas en el blog.. me siento pseudo-famosa.. jaja.
Bueno, para celebrar traigo este disco que es uno de mis favoritos, aunque en realidad desconozco si es por razones musicales o meramente emocionales, pero es uno de los mejores discos que he esuchado, y es una de las mejores bandas que he visto en vivo , aunque de nuevo, no sé si sea por su música o por otros asuntos, ja pero bueno.
Ya tiene rato que salió el disco (2006), y Marianovs y yo los vimos en el concierto de Franz Ferdinand. :D
Mis canciones favoritas son Abril O'Neil, Planeador, Pulso, Mensaje, esas son musicalmente, ja y emocionalmente las mejores definitivamente son Soñe y Solar. Pero bueno, cada quien, se los recomiendo ampliamente, y pues todos escuchemos a Bengala.

Bengala - Bengala

Bengala en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán, 2007.


Planeador
Miente
Si Quieres Yo
Pulso
Abril O'Neil
Carretera
Pla Pla Pla
Tirate
Domingo a las 6
Soñé
Solar
Mensaje
Mal Incurable

--> Mientras yo te diga cosas al oido <--

No hay comentarios: