domingo, 13 de abril de 2008

Bienvenidos!!!

Saludos amigos y extraños!!!
Sean todos bienvenidos a este nuevo blog "Oú est Quand?", aquí podrán bajar discos, enterarse de eventos, conciertos, películas, libros, y básicamente cosas que pasan en nuestras vidas.
Pero, ¿quiénes somos y porqué tenemos un blog con un título en francés?
Yo soy Diana, y tengo otros dos blogs (ajá, no tengo vida social), uno en el que escribo mis frustaciones personales y otro donde hay mucha música para que bajen.
La otra dueña del blog es Marianovska, ambas dos (si.. ambas dos) estudiamos arquitectura, fuimos juntas a la prepa y para sobrevivir al tedio infinito que fue esta etapa de nuestras vidas, nos refugiabamos en la música, mientras yo escuchaba a My Chemical Romance, Marianovs oía a los Babasónicos, yo escuchaba a División y ella a los Kooks! Ja, bueno, nuestros gustos nunca han coincidido mucho pero hay canciones y grupos que marcaron momentos muy buenos en nuestra vida, asi que ahora las recordamos bonito.
ESte blog lo hicimos porque... mmm.. para ponerle un poco de Girl Power a esto de los blogs musicales, y para compartir la música y básicamente lo que nos encanta.
Y por último, el título del blog está en francés porque lo sacamos de la pélícula de Amélie... si no la has visto.. que esperas?? corre y vela! y luego regresas y ya sabrás porqué!!!!
En fin, esperamos tener muchas visitas, conocer gente y poder compartir la música con ustedes.

No hay comentarios: