Hay métodos fáciles e infalibles (según Pinterest) que cuando los intentas sólo terminan en frustración, hay otros que son bellísimos en la mano izquierda, pero cuando pasas a la derecha termina en tragedia.
Así que les comparto mi experiencia con algunas manicuras (jaja me gusta esa palabra) que he encontrado en Pinterest y que no terminan en horror.
1. Triangulito 
Este se puede hacer de dos formas: en uno esta 100% garantizado que te queda perfecto, y en el otro depende de tu pulso.
- La que queda perfecto: Pinta el color de base (turquesa) y deja secar muy bien, ahora vas a pegar cinta mágica en tus uñas para formar el triángulo y rellena con el color coral, así no tendrás ninguna falla y quedará todo perfecto y como sacado de Pinterest.
 - Pinta el color de base (coral) y deja secar muy bien, después aplica el tirquesa, a pulso para crear la forma de triangulo, seguro te quedará mejor en la mano izquierda, pero aún así no hay tanta falla como con otros imposibles.
 
2. Media Luna
| The beauty department.com | 
¿Se acuerdan cuando todo lo Ombre estuvo de moda? Uñas, cabello, hasta las camisas de Kanye West, y bueno esta es de mis manicuras favoritas y súper fácil de hacer. Existen dos métodos, para un color o varios colores.
- Para un color: Todas tenemos esos barnices incómodos que pintan super poquito y más que barniz parecen brillito Mi Alegría. Para lograr el ombre debes pintar una capa de base, luego cuando seque proseguir a pintar 3/4 partes de la uña, cuando eso seque 1/2 parte de la uña y al final pintas 1/4 de la uña y quedará un lindo degradado, esto también aplica para el glitter y se ve divino.
 - Para dos colores o más: Hay varios métodos pero les contaré el que a mi me funciona, necesitas una esponjita para aplicar maquillaje de esas tipo triangulito. Lo primero es aplicar una capa de base color blanco a tus uñas y dejar que seque bien (con esto los colores se van a ver más intensos), después sobre la esponjita pintas franjas de colores (en la foto serían rosa y azul, lo de en medio se mezcla solo) y darle golpecitos a tu uña con la esponja (dos o tres para que se pase todo el barniz) y lo repites en todas las uñas, procura no pintar tooooda la esponjita, porque si no eso se va a pasar a las orillas de tus dedos y cuesta trabajo quitar todo el barniz, le tienes que ir calculando el largo y ancho de tu uña.
 
Y bueno, esos son tres formas de pintarte las uñas súper fáciles y rápidos y sin preocuparte por lo que tu mano izquierda no puede hacer.
